sábado, 4 de mayo de 2013

QUE ES LO QUE DEMANDA EL MERCADO DEL OCIO INFANTIL Y JUVENIL





¿Quién dijo que emprender era tarea fácil? Emprender es de valientes y más en los tiempos que corren. A veces no queda más remedio que optar por esta opción. En mi caso diría que pesó más lo primero pero también hubo parte de necesidad, entendiendo esta necesidad tanto a nivel personal como social.

Fun'n Food nació con un espíritu claro de aportar valor añadido en el campo de la alimentación donde y mediante actividades concretas y con un componente lúdico, inculcar en los pequeños y jóvenes de las familias, a alimentarse de una manera variada y equilibrada. Tengo muy claro que su nacimiento fue prematuro, pues el mercado aún no es consciente del problema de sobrepeso y obesidad que existe en nuestra sociedad y de las consecuencias que sobre la salud pueden tener en el futuro. No quiero extenderme mucho en este campo ya que podemos encontrar, sin ir más lejos en la red, cientos de artículos que hacen referencia a ello.

Ahora, y después de varios meses sin escribir, me pregunto: ¿qué es lo que el mercado del ocio demanda? No tengo idea de cambiar el espíritu de Fun'n Food pero si optar por adaptar el modelo a las necesidades del mercado. Me gustaría que aquellos que ya habéis vivido una experiencia con nosotros, podáis darnos vuestra opinión. Y aquellos que aún no habéis tenido oportunidad, vengáis a conocernos y opinéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario